Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Nicole Solé, Gerenta general, Inmobiliaria Exxacon

lunes, 04 de diciembre de 2017

Economía y Negocios



Nicole Solé es gerenta general de Exxacon desde 2008 y una de las socias principales de esta inmobiliaria.

Estudió arquitectura en la Universidad Católica y realizó un máster en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona. En su carrera profesional destacan los dos años que ejerció como arquitecta en AB Arquitectes Associats en Barcelona, España. Volvió a Chile y se desempeñó como gerente de proyectos en Archiplan durante dos años, mismo cargo que asumió en 2004 cuando llegó a la inmobiliaria Exxacon.

Después de un año y medio en Exxacon fue promovida a gerenta general, puesto en el que lleva más de 12 años y donde su gestión ha sido reconocida por el cambio de giro que le ha dado al rubro, desde una compra racional con productos estándares, a una con valor agregado.

“Me apasiona mi trabajo porque es súper dinámico. Me gusta estar en la estrategia, pero también en lo operativo. En la mañana estoy visitando una obra y en la tarde estoy viendo cómo quedó la sala de ventas de otro proyecto, a veces atiendo directamente a algunos clientes, pese a ser la gerente general. Me encanta porque no me aburro nunca, pero me retan a veces porque no delego lo que debería", cuenta Nicole Solé, quien además forma parte del Círculo de Márketing de ICARE.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia