Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Paula Goycolea, Directora, Hands & Company

lunes, 04 de diciembre de 2017

Economía y Negocios



Trabajando como asistente de vuelo en la otrora Lan Chile junto a su actual socia, Paula Goycolea notó el boom de tiendas especializadas en el servicio de manicure y pedicure que existía en otros países, así es que decidieron ser las primeras en traerlo al país. Crearon Hands And Company, firma que cumplirá 15 años en agosto de 2018 y que este año abrió un nuevo local en el Mall Plaza Los Domínicos, con una línea renovada de diseño y calidad.

Empezaron con un equipo de tres manicuristas, a las que capacitaron para profesionalizar el servicio. “Desarrollamos una forma de hacer las manos y así fuimos creando nuevos servicios y descubriendo que el tiempo del cliente era un recurso súper escaso, así que lo optimizamos. Hoy realizamos tinte de pestaña, manos y pies, en una hora”, cuenta Paula Goycolea. La compañía tiene cinco locales y su casa matriz de más de 300 metros cuadrados está en Plaza Perú.

Cuentan con más de 60 puestos de trabajo y tienen una alianza con Paris, donde tienen un espacio en Alto Las Condes, Parque Arauco y Costantera Center. “Estoy muy agradecida del equipo de gente que tengo con mi socia. Algunas llevan 12 años con nosotros. Nos preocupamos de crecer con nuestro equipo humano, seguir con nuevos desafíos y crecer de a poco, sin sacrificar necesariamente la vida personal”, cuenta Paula.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia