Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Capacitación:

OTIC Proforma firmó importante convenio en beneficio de personas en situación de discapacidad

viernes, 24 de noviembre de 2017


Vida Empresarial
El Mercurio




OTIC Proforma concretó un acuerdo en beneficio de personas en situación de discapacidad y su inclusión laboral, el que busca generar acciones que contribuyan a mejorar y perfeccionar la calidad de los procesos de capacitación del programa +Capaz "Línea discapacidad" de las empresas, los OTEC y OMIL.

Desarrollado por AHA Inclusión y financiado por OTIC Proforma, en el marco de los recursos de capacitación de Impulsa Personas (ex Franquicia Tributaria), contó con la presencia del director del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo Sence, Pedro Goic, así como de representantes de empresas y organizaciones público-privadas.

Michel Faure, presidente ejecutivo de OTIC Proforma, recalcó que "debemos generar buenas prácticas que demuestren que la incorporación de personas en situación de discapacidad en un ambiente que se ha preparado adecuadamente genera mejoras en la productividad".

Karina Cisterna, directora ejecutiva de AHA Inclusión, dio paso al "Lanzamiento de cursos online de formación, intermediación e inclusión laboral de personas en situación de discapacidad", etapa parte del proyecto y que capacitará a 80 empresas, 420 formadores de capacitación y 50 profesionales del Sence. Finalmente, se dio cierre a la actividad con la firma del convenio de colaboración entre Karina Cisterna, directora ejecutiva de AHA Inclusión, y Fabiola Muñoz, gerenta general de OTIC Proforma.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia