Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Sky Airline: "Estamos buscando agregar un socio en 2018"

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

Holger Paulmann no quiso especificar qué mercados se están estudiando para una posible expansión, pero dijo que están evaluando países andinos.

El CEO de la aerolínea chilena Sky Airline, Holger Paulmann, aseguró que la familia controladora de la compañía buscará sumar un socio durante el próximo año, con el fin de continuar con la expansión de la firma.

"Estamos buscando agregar un socio en 2018... Un socio local nos permitiría ingresar a un nuevo mercado y cumplir con los requisitos que exigen un cierto porcentaje de propiedad local", dijo el ejecutivo en una entrevista con Bloomberg en Buenos Aires.

En la instancia, Paulmann no quiso especificar qué mercados se están estudiando para una posible expansión, pero dijo que están evaluando países andinos.

Agregó que espera tener establecida otra operación doméstica para 2019 "a más tardar" y aún no ha contratado bancos asesores. Es improbable que se produzca una oferta pública inicial de la compañía antes de 2020, dado que la compañía priorizará la expansión, añadió.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia