Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Aerolínea JetSmart pone en marcha 20 diciembre ruta Stgo-Lima con tarifa promocional

martes, 21 de noviembre de 2017

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

El CCO de la aerolínea agregó que este vuelo será operado con un avión modelo Airbus 320.

La aerolínea low cost JetSmart, ligada al fondo estadounidense Indigo Partners, anunció el lanzamiento de su primera ruta internacional, que unirá las ciudades de Santiago (Chile) y Lima (Perú).

Según precisó la firma, el primero de estos vuelos se realizará el próximo 20 de diciembre, y contará con cuatro frecuencias semanales en un principio, con viajes los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

En cuanto a precios, la ruta tendrá una tarifa promocional de lanzamiento de $15.000 por tramo más tasas, con lo que el precio final a pagar por tramo será $43.530.

En relación a los viajes desde Lima a Santiago, el precio a pagar por el tramo es de $37.444, diferencia que se explica por los impuestos y tasas que son distintos a los que se pagan en Chile.

"Significa un gran paso, no solo para JetSmart, sino que también significa que el modelo `ultra low cost` que ya está trayendo tantos beneficios, comienza su expansión por Sudamérica, que es nuestro sueño: convertirnos en la línea aérea de ultra bajo costo de la región", remarcó el Chief Comercial Officer (CCO) de JetSmart, Víctor Mejía.

En este contexto, el CCO de la aerolínea agregó que este vuelo será operado con un avión modelo Airbus 320, el cual se aprestan a recibir en diciembre próximo.

De la misma forma, JetSmart prevé transportar 25.000 pasajeros durante los primeros seis meses de operación de esta ruta.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia