Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
El equipo de tiro Skeet aportó un oro en los Juegos Bolivarianos:

Chile se afianza en el tercer lugar

sábado, 18 de noviembre de 2017


Deportes
El Mercurio

La delegación nacional se mantuvo en el podio general de la competencia, aunque Colombia y Venezuela se llevaron gran parte del metal en la 7ª jornada en Santa Marta.



E l trío chileno de tiro, modalidad Skeet, conformado por el experimentado Jorge Atalah y los jóvenes tiradores Héctor Flores y Matías Martínez, aportó un oro en la competencia por equipos, en la séptima jornada de los Juegos Bolivarianos que se disputan en Colombia.

También sumó a la cosecha chilena en Santa Marta el equipo nacional de tiro deportivo, compuesto por Gonzalo Moncada, Eusebio Calderón y Anyelo Parada, que logró medalla de bronce en la prueba combinada de rifle, a 50 metros de distancia.

Otra presea de bronce por equipos la ganaron los esgrimistas Víctor Contreras, Manuel Bahamondes y Ricardo Álvarez, en la prueba de Sable, y también hicieron lo propio las floretistas Arantza y Bárbara Ahumada, junto a Alejandra Muñoz.

En gimnasia rítimica, Javiera Rubilar ganó bronce en aro, balón y clavas.

En tanto, las duplas chilenas de vóleibol, que compiten en la playa Rodadero norte, avanzaron a cuartos de final. La pareja de Francisca Rivas y Pilar Mardones se impuso por dos sets a cero a las peruanas Andrea Morales y Gianella Paz, pero luego se inclinó ante las venezolanas Yonnielis Camacho y Diana Ramírez. En tanto, los primos Marco y Esteban Grimalt terminaron primeros de su grupo.

Así, Chile se mantuvo en el tercer lugar, pero Colombia y Venezuela se repartieron 10 de los 14 oros en disputa.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia