Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Minibuses JAC Sunray y van M201 de Changan:

Los mejores en transporte de pasajeros

sábado, 18 de noviembre de 2017


Clasificados Automóviles
El Mercurio

Ambas marcas son representadas en Chile por Derco y ofrecen la mejor relación precio calidad en su categoría.



Un amplio mix de versiones y mayor configuración de asientos, desde 13 hasta 17, le permiten a la JAC Sunray realizar transporte para empresas o escolar, servicios al aeropuerto, entre otros. La versión Limited de esta línea de minibuses ofrece más confort y tecnología al incorporar dos pantallas para el entretenimiento de los pasajeros y radio multimedia con DVD, GPS, Bluetooth y cámara de retroceso.

Todas las versiones de JAC Sunray cuentan con una estructura resistente y configuración híbrida de casco y chasis. El motor es Green Jet Euro V diésel de 2.700 cc con 147 HP y 355 Nm de torque. Cuenta con una caja de cambio manual de 6 velocidades, llantas aro 15" y 16" según versión, y cinturón de seguridad de 3 puntas en asientos traseros, excepto versión escolar que es de 2 puntas en asientos traseros.Todas las JAC Sunray cuentan con garantía de 4 años o 150 mil kilómetros y atención en la red nacional DercoCenter.
Changan es la marca china de mayor venta en el mundo, y que en Chile cuenta con una amplia gama de vehículos comerciales. La renovada M201 Van de pasajeros es única en su segmento, tiene capacidad para 7 ocupantes, incorpora dos airbags y una radio con Bluetooth que da mayor conectividad. Además, incluye aire acondicionado bi-zona, llantas de aleación, neblineros delanteros y traseros, regulación eléctrica del nivel de luces, alza vidrios eléctricos delanteros, ventanas con apertura en segunda y tercera fila, asiento plegable en segunda fila, radio digital con entrada AUX, consola central con portaobjetos y posavasos. 
Cuentan con un moderno motor E-Power de 1.2 litros DOHC de 16 válvulas, 4 cilindros VVT de 97 hp a 6.000 rpm y un torque máximo de 119 NM a 4.800 rpm, que da un rendimiento en carretera de 16,6 km/l, según 3CV. Además, poseen una transmisión manual de 5 velocidades y tracción trasera.Ambos modelos están en la Campaña Días 0km DercoCenter hasta el 17 de diciembre, con ofertas en todos los modelos comerciales y financiamiento intermediado por AMICAR.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia