Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Aerolínea LAW resuelve contingencia de pasajeros en Venezuela tras retraso en vuelos

viernes, 17 de noviembre de 2017

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

Para resolver esta contingencia la aerolínea agregó dos frecuencias especiales.

La aerolínea Latin American Wings (LAW) informó que logró resolver completamente la contingencia ocurrida en la ruta Caracas-Santiago, la que provocó el retraso de varios vuelos hacia Chile y el consecuente efecto para los clientes de dichos viajes.

De acuerdo a LAW, para resolver esta contingencia, agregó dos frecuencias especiales, una el domingo 12 y otra el martes 14 de noviembre, lo que le permitió transportar a todos los pasajeros que se encontraban en el terminal de Caracas.

"Asimismo, para que este escenario no se repita, LAW ha dispuesto que a partir del sábado 18 de noviembre y hasta el 15 de enero, tendrá dos vuelos cada sábado, para luego pasar a una frecuencia los miércoles y otra los sábados", aseguró la firma en un comunicado.

"Reiteramos a nuestros pasajeros que lamentamos los problemas ocasionados. En LAW seguiremos trabajando en mejorar y consolidar la ruta a Venezuela. Mientras muchas líneas aéreas han desistido de sus operaciones regulares aduciendo problemas por el clima político existente, dentro de LAW tenemos la convicción de que, en el corto plazo, transformaremos esta ruta en uno de nuestros destinos estratégicos, y seguiremos trabajando para poder ofrecer a nuestros pasajeros el mejor servicio posible y siempre a un precio conveniente, justo y transparente", completó.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia