Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Bajo la lluvia, el senador cerró su campaña en Concepción

Alejandro Navarro: "Podremos tirar monedas, pero no las manos"

viernes, 17 de noviembre de 2017


Política
El Mercurio




El candidato del partido PAIS, Alejandro Navarro, llegó cerca de las 18:00 horas de ayer para dar inicio al cierre de campaña en Concepción. Pero no fue hasta pasadas las 21:00 horas cuando, bajo una copiosa lluvia, Alejandro Navarro subió junto a su familia y otros candidatos del partido al escenario.

La Plaza de la Independencia de Concepción fue el lugar en donde el senador por la Región del Biobío inició su discurso, mientras el público se retiraba y sus adherentes se refugiaban bajo los pórticos de la Catedral, ubicada a un costado del escenario.

"Podremos tirar monedas, pero no las manos", dijo el candidato a la vez que recordó al "patito del banco" y su negativa a entregar financiamiento a su campaña, que según sus palabras se forjó "con mucho ánimo, pero con poca plata".

Ya antes de subir al escenario, Navarro adelantaba una nueva candidatura a La Moneda, lo que reafirmó al concluir que "yo quiero ser Presidente de Chile. Entre ser senador o ser Presidente, voy a luchar por ser Presidente".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia