Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
EL CLUB QUIERE A RÓMULO OTERO:

Walter Montillo sigue soñando con la U

viernes, 17 de noviembre de 2017


Deportes
El Mercurio

La esposa del volante hizo ver que el futbolista está esperando el llamado para volver a las canchas. Pero su regreso no es prioritario.



M elina Lanazzo, esposa de Walter Montillo, subió ayer un tweet con la imagen de un artículo publicado por "El Mercurio" el jueves, en que se informa que la U está buscando un "10" para la próxima Copa Libertadores.

"Yo tengo un 10 en casa... pero los caminos parecen no cruzarse nuevamente. Con todo, @Montil10. Las buenas llegan solas. ¡Hay Walter Damián para rato!", escribió la cónyugue del trasandino.

Montillo, que ha tenido acercamientos también con Botafogo, está entrenando para volver a las canchas, luego que revirtiera la decisión de retirarse, que había adoptado en junio aquejado de graves lesiones crónicas.

El trasandino quiere volver a la U, equipo donde dejó huella al ser protagonista de la corona de 2009 y la campaña que llevó a los azules a las semifinales de la Libertadores en 2010.

En Azul Azul tienen en cuenta su propuesta, pero lo cierto es que el mediocampista no está entre las prioridades del entrenador Guillermo Hoyos.

En el CDA prima la idea de evaluar todas las opciones una vez que termine el presente Torneo de Transición, pero ya está claro que el principal objeto de deseo en el mercado estival será el pase del venezolano Rómulo Otero, hoy en Atlético Mineiro.

Otros "creativos" en carpeta son el también llanero Yeferson Soteldo (Huachipato) y el chileno Ángelo Araos (Antofagasta).

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia