Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Mañana se termina la ruta al Mundial:

Perú ensaya penales y Nueva Zelandia pasea por Lima

martes, 14 de noviembre de 2017


Deportes
El Mercurio

Los sudamericanos ya definieron a los potenciales ejecutantes. ¿La visita? Disfruta.



En Perú sobra el optimismo a un día del partido que puede instalarlo en Rusia 2018. "Van a estar fatigados por el viaje", señaló el meta Pedro Gallese, a propósito de la travesía que realizó Nueva Zelandia: partió en Wellington, cambió de avión en Auckland, voló hasta Buenos Aires y, finalmente, realizó el último tramo hasta Lima.

De cualquier modo, el técnico Ricardo Gareca no quiere sorpresas y ha ensayado penales si es que el resultado es idéntico al de la ida: 0-0. Jefferson Farfán, Christian Cueva, Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y Édison Flores serían los ejecutantes.

Nueva Zelandia, por su parte, se hospeda en el Marriot. El delantero Jeremy Brockie, al igual que la mayoría de sus compañeros, ha destinado el tiempo a caminar por el barrio Miraflores y tomar postales para el recuerdo.

En tanto, la nutricionista del seleccionado de Perú admitió haberle recetado un té de coca a Paolo Guerrero, quien padecía una gripe los días previos al encuentro disputado en Argentina, argumento que no valió para que pudiera jugar mañana.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia