Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
IMOTO:

Referente nacional en repuestos y motocicletas

sábado, 21 de octubre de 2017


Clasificados Automóviles
El Mercurio

Cerca de 40 años en el mercado de las motocicletas posee IMOTO, empresa que de la mano de su fundador Carlos Clericus Reyes ha logrado posicionarse como uno de los referentes en el rubro.



"Cuando IMOTO inició sus actividades en 1979 no existía en calle Lira un sector de venta de motos.

 A través de los años se fueron instalando pequeños negocios de ventas de repuestos de motocicletas que se beneficiaban del flujo de clientes que IMOTO generaba. Luego,en la década del 90, vendíamos motos usadas japonesas y comenzaron a instalarse en Lira negocios que vendían motos. IMOTO ha sido el motor del barrio Lira.

En los últimos 10 años todas las marcas han puesto negocios allí", destaca el también presidente de la empresa y socio-fundador de la Asociación Nacional de Importadores de Motos (ANIM).
El crecimiento de IMOTO ha ido de la mano de su seriedad, profesionalismo y del "boca a boca" de los consumidores que confían en sus servicios y productos.

"Para nosotros la importación y venta de repuestos, accesorios, equipamientos, cascos, neumáticos, baterías, bujías y lubricantes para motocicletas de todas las marcas está en el ADN, es nuestra principal actividad. Nos esforzamos para buscar y traer las mejores alternativas para el cliente chileno. Nuestra política es que ninguna moto en Chile, sin importar la marca, debe dejar de circular por falta de repuestos" agrega el gerente comercial de la compañía, Claudio López.

IMOTO además se ha consolidado a través de la venta de las motocicletas LONCIN. "Han sido ampliamente testeadas y preferidas por el público chileno. Las estadísticas nos avalan, estos últimos años siempre hemos estado dentro de las 3 marcas más vendidas en Chile".

Finalmente, hay que destacar que bajo el auspicio de IMOTO han surgido figuras claves en el motociclismo nacional: Carlo de Gavardo,  Francisco "Chaleco" López y el actual subcampeón mundial de súperenduro, Benjamín Herrera, con su moto italiana TM Racing importada exclusivamente a Chile por IMOTO.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia