Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Productos Torre:

Para aprender jugando

jueves, 12 de octubre de 2017


Ediciones Especiales
El Mercurio

A través del "Mundo Editorial Torre", la empresa desarrolla cinco conceptos que plasma en textos de apoyo para los escolares.



Desarrollar contenidos educativos capaces de transformar positivamente las experiencias de aprendizaje para docentes, alumnos y padres es parte de la visión que se ha propuesto la marca Torre a través de su línea "Mundo Editorial Torre".

"En Torre, buscamos contribuir con la labor diaria de profesores y padres desarrollando contenidos educativos de calidad que apoyen el trabajo que realizan los docentes y estimulen el aprendizaje de sus estudiantes", explica Verónica Vásquez, ejecutiva de negocios de la marca.

Lo anterior cobra vida en productos con ilustraciones modernas, que integran de manera creativa y lúdica los requerimientos de los alumnos para cada etapa escolar y actividades que refuerzan los contenidos vistos durante el año. De paso, este diseño moderno e integral ayuda a mantener el foco e interés, evitando las distracciones de los alumnos.

El portafolio del "Mundo Editorial Torre" trae esta temporada como novedad una línea de apoyo a las Ciencias Naturales, con sets de experimentos divertidos alineados a las bases curriculares del Mineduc y la línea de Vacaciones, para aprender jugando durante el verano. Torre tiene, además, una línea de Caligrafía, donde se busca desarrollar la lecto-escritura de manera clara y lúdica; Matemáticas, para desarrollar habilidades numéricas y razonamiento lógico, y Torre de Colores, coloreables que estimulan el aprendizaje a través de la creatividad y el color.

Cada uno de estos productos están alineados a las bases curriculares del Mineduc y contribuyen a reforzar habilidades motrices y cognitivas de manera interactiva y dinámica y apuntan a que los niños estén mejor preparados para enfrentar el siguiente nivel.

Para el desarrollo de estos libros, Torre cuenta con una alianza estratégica con la Fundación Educacional Crecer con Todos, institución experta en la educación y aprendizaje infantil, que ha trabajado en la mejora de la lecto- escritura comprensiva en estudiantes que asisten a colegios municipales en contextos vulnerables.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia