Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Aerolínea JetSmart sumará desde diciembre Iquique y Punta Arenas a su red de destinos

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

Los pasajes a estos nuevos destinos ya se pueden adquirir en la página web de la aerolínea.

La aerolínea local JetSmart, vinculada al fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, anunció que desde diciembre sumará a Iquique y Punta Arenas a su red de destinos.

Los pasajes a estos nuevos destinos ya se pueden adquirir en la página web de la aerolínea, a tarifas de lanzamiento que van desde los $5.000 a por tramo más tasas de embarque hacia la Región de Tarapacá y desde $8.000 por tramo más tasas de embarque con rumbo a la Región de Magallanes.

"Desde que anunciamos nuestras operaciones en Chile, hemos recibido miles de peticiones de nuestros clientes y de personas de las regiones de Tarapacá y Magallanes para que lleguemos a esos destinos y ha llegado la hora de concretar ese anhelo, porque desde el 18 de diciembre volaremos entre Santiago y Punta Arenas y a partir del 20 de ese mes, entre Santiago e Iquique", dijo el CEO de la firma, Estuardo Ortíz.

"En solo dos meses, 67 mil chilenos han decidido volar SMART y esperamos que sean muchos ahora, con este nuevo paso que damos para contribuir a la conectividad del país y darles a más personas la oportunidad de viajar de manera segura, en aviones modernos y además ofreciendo precios tan convenientes que nadie se quede sin volar", agregó el ejecutivo.

La compañía aérea inició sus vuelos en julio, con viajes desde y hacia Santiago, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco. Adicionalmente, está ofreciendo rutas interregionales, que unen Concepción y Puerto Montt; Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; y Antofagasta y La Serena, de manera directa, sin pasar por Santiago.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia