Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Varios titulares suman pocos minutos en sus clubes:

La falta de rodaje sigue inquietando a Pizzi

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Héctor Opazo M.
Deportes
El Mercurio

Claudio Bravo, Gary Medel y Alexis Sánchez, entre otros, han jugado menos de la mitad de los partidos tras la reciente fecha eliminatoria.



A penas 53 minutos suma Claudio Bravo en la actual temporada en el Manchester City. El capitán de la selección nacional entró como sustituto de un lastimado Ederson en el triunfo sobre Liverpool, hace diez días, pero retornó a su condición de suplente para los dos siguientes duelos de los "Citizens".

Después de la última fecha eliminatoria, en la que las derrotas ante Paraguay y Bolivia se justificaron con el escaso roce de los chilenos en sus clubes, el panorama no ha mejorado lo suficiente: varias de las estrellas han disputado menos de la mitad de los minutos posibles y muchas han sido relegadas a la banca en la mayoría de los duelos recientes.

"En los últimos partidos quedó en evidencia la falta de competencia de varios jugadores. Necesitamos, ante los partidos decisivos que vienen, que los jugadores tomen más ritmo de juego en los próximos partidos", aventura Rodolfo Dubó, mundialista en España 1982.

Además de Bravo, Gary Medel -quien el lunes fue titular por primera vez en Besiktas-, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández han jugado menos de la mitad de los minutos, mientras que Jean Beausejour no volvió a jugar por la U tras la fecha eliminatoria.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia