Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
El próximo viernes 22 de septiembre:

Ex Presidente Sebastián Piñera dará conferencia en Washington DC

martes, 19 de septiembre de 2017

Jorge soto
Política
El Mercurio

Visitará el Diálogo Interamericano, en donde expondrá sobre crecimiento económico sustentable.



"Los desafíos de un crecimiento económico sustentable en Chile y en la región, una conversación con Sebastián Piñera", se titula el evento organizado por Diálogo Interamericano, en colaboración con el programa latinoamericano del Wilson Center en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Piñera asistirá a la actividad el próximo 22 de septiembre en su calidad de ex Mandatario y candidato presidencial, pero también como miembro de la organización a cargo del evento.

Desde el comando presidencial están a la espera de confirmar otras reuniones del ex Presidente en Washington.

Agendas separadas

Aunque sostendrán agendas diferentes, la Presidenta Michelle Bachelet y el ex Mandatario coincidirán esta semana en Estados Unidos

La jefa de Estado llegará el miércoles a Nueva York para participar en la 72 Asamblea de Naciones Unidas, hasta el próximo viernes, el mismo día en el que Piñera participará en el diálogo. El canciller Heraldo Muñoz, en tanto, arribó hoy a Nueva York, en donde participará en la inauguración de la Asamblea General. Asimismo participará en una reunión bilateral con el secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, y asistirá a un evento sobre cambio climático en la sede de la ONU.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia