Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
LAW lanzará ruta Stgo-Antofagasta en noviembre, con vuelos desde $ 35.000 ida y vuelta

viernes, 08 de septiembre de 2017

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

La compañía, ya cuenta con rutas a nivel nacional, uniendo la capital del país con las ciudades de Concepción y Puerto Montt.

La aerolínea chilena Latin American Wings (LAW) anunció que abrirá su primera ruta hacia el norte de Chile, conectando Santiago con la ciudad de Antofagasta.

La operación se iniciará a contar del 13 de noviembre y tendrá una frecuencia de tres vuelos diarios, de lunes a viernes, una el sábado y dos el domingo.

La compañía, ya cuenta con rutas a nivel nacional, uniendo la capital del país con las ciudades de Concepción y Puerto Montt.

"Nuestra intención es seguir creciendo en nuestro país y después de consolidar nuestra operación en el sur, el paso natural era abrir la ruta Santiago Antofagasta, que es el principal destino a nivel nacional después de la capital. Queremos que nuestro foco esté dado por una importante oferta de vuelos y que nuestros pasajeros noten la diferencia de volar con nosotros, a través de pasajes con valores justos y transparentes, sumado a un muy buen servicio a bordo", afirma Andrés Dulcinelli, gerente general de Latin American Wings.

Para esta nueva ruta, LAW lanzará una gran oferta anti low cost de 13 mil cupos hasta el 31 de enero (las compras deberá efectuarse entre el 8 de septiembre y el 31 de octubre), que incluye todo el servicio a bordo a partir de los $35.000 ida y vuelta, tasas incluidas, es decir, en el vuelo a todos los pasajeros se les entregará un snack a bordo y además podrán llevar equipaje de mano de 8 kilos y una segunda maleta de 25 kilos en la bodega, sin ningún costo adicional a diferencia de la competencia.

Los horarios de salida de lunes a viernes de Santiago a Antofagasta serán a las 05:30, 12:00 y 17:30 hrs, mientras que de Antofagasta a Santiago los vuelos despegarán a las 08:05, 14:35 y 20:05 hrs. En tanto, el sábado el vuelo saldrá de Santiago a Antofagasta a las 12:00 hrs y de Antofagasta a Santiago a las 14:35 hrs.

Por último, el domingo los vuelos saldrán de Santiago a Antofagasta a las 12:00 y a las 17: 30 hrs y de Antofagasta a Santiago a las 14:35 y 20:05 hrs.

"La idea detrás del diseño de estos itinerarios, es que sabemos que las personas necesitan viajar reiteradamente desde Santiago a Antofagasta o viceversa por temas laborales, como también por razones personales, y gracias a nuestra oferta lo podrán hacer durante el día y estar en su casa al final del día", agrega Andrés Dulcinelli.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia