Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%


Ex jefe de Secom Germán Berger cumple rol clave en nuevo video de campaña de Guillier

domingo, 03 de septiembre de 2017


Reportajes
El Mercurio




El equipo de redes digitales del comando del candidato presidencial Alejandro Guillier, que lidera Ignacio Rojas (PC) y donde participa el cineasta y ex director de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), Germán Berger, subió la semana pasada un llamativo video en redes sociales donde el abanderado aborda el matrimonio igualitario y el concepto de familia como tema de campaña.

Según explican en el comando, Berger fue fundamental para definir la estética y los conceptos ciudadanos que le agradan a Guillier. El video ha sido bien evaluado en las colectividades que sustentan la candidatura, por lo cual se comenzará a repetir la fórmula en otros temas.

El estilo utilizado es similar al que el ex Secom utilizó para difundir el "lado más humano" de la Presidenta Bachelet.

El video comienza con Alejandro Guillier sacando una foto con su celular y con su voz de fondo preguntándole al espectador "¿cómo es tu familia?"

En 60 segundos, el abanderado se explaya sobre el concepto de familia, mostrando fotos de diversas parejas y grupos familiares con la frase "donde hay amor, hay una familia".

Desde el equipo de campaña cuentan que el video ha recibido cerca de 10 mil visitas y ha sido ampliamente compartido por WhatsApp y Facebook, por lo que el aspirante a La Moneda lo consideró un acierto.

Pretenden repetir la idea en otros contenidos de campaña como salud y educación. El elenco a cargo de las plataformas digitales está compuesto en su mayoría por especialistas en animación cercanos a la diputada Karol Cariola.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia