Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Mallplaza Los Dominicos abre sus puertas a partir de las 15:00 horas de este viernes

viernes, 01 de septiembre de 2017

Economía y Negocios Online
Valor Futuro


Mallplaza anunció que a partir de hoy a las 15:00 horas comenzará a operar Mallplaza Los Dominicos en la comuna de Las Condes.

"Estamos muy contentos con esta nueva apertura. Mallplaza Los Dominicos representa la llegadade Mallplaza a un mercado altamente atractivo, desafiante y con un consumidor muy exigente. Espor ello que la propuesta de valor apuesta fuertemente por el retailment, una tendencia queprivilegia los espacios que aportan a la entretención y la calidad de vida, además de darle protagonismo a la innovación y a la renovación permanente", dijo Cristián Muñoz, gerente corporativo comercial de Mallplaza.

Mallplaza Los Dominicos considera una oferta comercial integrada, donde estarán presentes H&M y Mango. Esta última con la primera megastore de la marca en Chile con un espacio de 1.000 m2 y que reúne en un mismo lugar a MNG Women, MNG Kids y HE.

También destaca la presencia de marcas nuevas en el mercado chileno como Obag, Williot, Hurley Nike SB e Intersport, el especialista en deporte que hace su estreno en Latinoamérica.

En tiendas de gran formato estarán Falabella y Ripley, Zara Home, el Homecenter más grande de Las Condes, un supermercado Tottus, un complejo de Cine Hoyts con dos salas Premium, un centro médico Integramédica y un gimnasio Energy de 2.000 mts2.

Además, suma marcas deportivas internacionales entre las que se encuentra Intersport, K-One, Hurley Nike SB las que se suman a Under Armour, Belsport, Bold, Converse, Coliseum, The Line, Doite, Street Machine, NewBalance, Lippi y 100% Fútbol.

En cuanto a la oferta gastronómica, se destinarán 8.400 m2 y 47 restaurantes y cafeterías que, según un estudio de GeoResearch, aumentarán la oferta gastronómica en el sector de Los Dominicos en un 46%.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia