Dólar Obs: $ 964,10 | -0,17% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 41.040,82
IPC: 0,60%
Dólar se mantiene a la baja en la apertura tras romper soporte de los $ 630

martes, 29 de agosto de 2017

Economía y Negocios Online
Reuters

Al inicio de la jornada, la moneda norteamericana retrocedía un 0,4% a $625,70 unidades comprador y $626,00 vendedor.

La divisa estadounidense abrió el martes en baja y se mantenía en mínimos en más de dos años frente al peso, esto tras un fuerte avance en el precio del cobre, el mayor envío del país, y un retroceso global de la divisa estadounidense.

Al inicio de la jornada, la moneda norteamericana retrocedía un 0,4% a $625,70 unidades comprador y $626,00 vendedor.

Los futuros del cobre escalaban más de un 2% en la Bolsa de Metales de Londres, a máximos de casi tres años debido a una caída de los inventarios del metal y por la debilidad del dólar.

El dólar retrocedía alrededor de un 0,5% ante una canasta de monedas de referencia y también contra el euro, debido a que los inversores se protegían en otro tipo de activos tras el nuevo lanzamiento de un misil por parte de Corea del Norte.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia