Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
La reina Máxima de Holanda La princesa Magdalena de Suecia Los Beckham Federico de Dinamarca

Reapariciones, chascarros y emoción

miércoles, 23 de agosto de 2017

EQUIPO VIDA SOCIAL
Vida Social
El Mercurio




D espués de la muerte de su padre a comienzos de mes, la reina Máxima de Holanda reapareció en el Centro Jessehof, para personas sin hogar. Luciendo su característica sonrisa y un colorido vestido veraniego recorrió el lugar y se dio tiempo para conversar y alegrar a los residentes del lugar con su chispa.

Otro príncipe que hizo noticia fue Federico de Dinamarca, quien viajó a Australia, a la localidad de Brisbane para asistir a una regata en la isla Hamilton. Ahí se le negó la entrada al bar Jade Buddha por no llevar algún documento que comprobase su identidad, tal como lo exige la ley. Federico, de 49 años, regresó 15 minutos después acompañado de policías para convencerlos de quién era. Federico se encuentra ahí sin la princesa María, quien se quedó en palacio al lado de sus hijos que ya comenzaron las clases.

Y si de hijos de famosos se trata, Brooklyn, el mayor de los hijos de los Beckham, de 18 años, ha sorprendido a sus padres -David y Victoria- con la decisión de irse a estudiar fotografía a Nueva York. Su madre, muy emocionada, subió una foto junto a él a Instagram.

En Gotenburgo, en tanto, la princesa Magdalena de Suecia inauguró el Campoenato Europeo de la Federación Ecuestre Internacional. Esta competencia se celebra cada dos años, y en esta oportunidad más de 4.000 participantes buscarán una medalla en disciplinas como adiestramientos, salto, y enduro. La princesa de Suecia fue la encargada de cortar la cinta que dio el vamos al inicio del torneo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia