Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Aerolínea Sky sumará tres nuevas rutas internacionales a su oferta

lunes, 21 de agosto de 2017

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

Rio de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este serán parte del itinerario que ofrecerá Sky durante este verano.
- Aerolínea europea Norwegian pide autorización para realizar vuelos low cost Buenos Aires-Santiago

La aerolínea chilena Sky Airline anunció que desde este verano sumará tres nuevas rutas internacionales a su oferta, lo que marcará su regreso a Brasil tras casi dos años de haber salido de ese mercado.

Según informó la compañía ligada a la familia Paulmann Mast, Rio de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este serán parte del itinerario que ofrecerá Sky durante este verano y que operará entre el miércoles 13 de diciembre de 2017 y domingo 11 de marzo de 2018.

La firma no volaba a Brasil desde febrero de 2016, cuando decidió eliminar su ruta Santiago-Sao Paulo ante la baja rentabilidad de la misma y por la crisis económica por la que pasaba ese país.

"Estas nuevas rutas, que serán estacionales, son en respuesta a los requerimientos y demandas de nuestros pasajeros. Sabemos que estos tres destinos son atractivos para los chilenos y quisimos ponerlos a disposición de las personas bajo nuestro modelo low cost", aseguró el CEO de la aerolínea, Holger Paulmann.

Así, entre el 21 y 23 de agosto, las personas podrán adquirir tickets desde $40.870 a Rio de Janeiro; a $34.170 para Florianópolis y $27.470 a Punta del Este, para volar entre el 13 de diciembre de este año y el 11 de marzo de 2018. Todos por tramo, sin tasas y en base a tarifa light.

Bajo ese objetivo el gerente general de Sky recalcó que la compañía se ha esforzado en ser la pionera del modelo low cost y de la democratización de los vuelos, por ende, las vacaciones de verano son una gran oportunidad para que más personas puedan viajar a conocer nuevos lugares.

"Toda la compañía está comprometida con el desafío de ser una aerolínea para todos y hemos querido lanzar estos nuevos destinos con precios al alcance de todos, donde por primera vez en Chile, las personas tienen una posibilidad real de elegir pasar sus vacaciones acá o bien, conocer o nuevos destinos y países", dijo Paulmann.

Los valores promocionales de lanzamiento estarán vigentes entre el 21 y 23 de agosto, con una disponibilidad de 1.640 cupos para Rio de Janeiro, 2.115 para Florianópolis y 1.620 para Punta del Este.

Respecto a las frecuencias para cada destino, Sky volará los jueves y sábado a Rio de Janeiro; miércoles, viernes y domingo a Florianópolis; y miércoles y domingo a Punta del Este.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia