Fondos Mutuos
Cuando ya se acerca el 25, qué mejor excusa para regalar lo último en gadgets.
Uno: Pequeño y de atractivo diseño, el DT Mini Fun de 4GB mezcla capacidad de almacenamiento con juegos Sudoku y Atlantis. El primero es el popular rompecabezas matemático y el segundo, una aventura que convierte al usuario en el líder de un grupo de exploradores. Tan cómodo que puede ser colgado del llavero o el celular ($34.990).
Dos: Para estar más comunicado, Polycom CX100 —producto de la alianza entre Polycom y Microsoft— es una alternativa de telefonía IP que funciona a través de la plataforma Office Communications 2007. Brinda comunicación ininterrumpida para los usuarios, ayudándolos a ubicar a la persona adecuada y contactarse con ella. Ofrece salida de audio de alta calidad para reproducir música y juegos desde cualquier computador. Precio de referencia: US$ 178 en Latin Telecom.
Tres: La coreana Iriver lanzó en Chile reproductores como el Mp3T-60, de 1 y 2 GB de capacidad, con todos los formatos de audio, pantalla de 1 pulgada de 65 mil colores y hasta de 24 horas de reproducción (1 GB, $29.990 y 2 GB, $39.990).
Y en mp4, la misma marca trajo un reproductor para música y películas comprimidas con una exclusiva batería externa recargable con 22 horas de duración y memoria expandible hasta 2 GB, o sea lo que toma un viaje en avión a Europa. Precio de referencia: 2 GB, $69.990 y 4 GB, $89.990.
Cuatro: El DataTraveler Mini con Migo de 4GB es un diminuto pendrive que incluye tecnología Migo Software, que permite transformar fácilmente cualquier PC en uno propio al cargar funciones como Outlook, Internet Explorer, favoritos, cookies, historial de navegación y distintos documentos, sin dejar rastro. Esto, facilita el trabajo en PC’s ajenos y, al volver al propio, actualiza la información contenida gracias al DT Migo.
De 3.5 cms de largo x 1.5 cms de ancho, posee un precio de referencia: $34.990.
Cinco: Para tomar fotografías y grabar videos, Kingston lanzó al mercado la tarjeta Secure Digital High Capacity de 4GB y 8GB, un buen complemento para una cámara digital o cámara de video. Precios de referencia: SD HC 4GB: $29.990; SD HC 8GB: $59.990.
Seis: La CompactFlash Ultimate 266X de 2GB de Kingston es una mejorada tarjeta de memoria compacta con un rango ultra rápido de transferencia de datos de 45 MB/segundos en lectura y 40 MB/segundos en escritura, lo que permite tomar una gran cantidad de imágenes continuas, en alta resolución y en poco tiempo. Trae incorporado un software de recuperación de datos (MediaRECOVER) que permite restaurar archivos perdidos, borrados y corrompidos, tanto en sistemas operativos Windows como Mac. Precio de referencia: $49.990.