Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Erdal Torunogullari, director deportivo del cuadro turco:

"Estamos buscando fórmulas para llevar a Medel a Besiktas"

jueves, 03 de agosto de 2017

Rodrigo Fuentealba Aguilera
Deportes
El Mercurio

El dirigente reconoce que el chileno es un jugador que "nos interesa mucho". Sin embargo, no se refiere a las cifras y tampoco a las condiciones contractuales que tiene el "Pitbull" en Inter.



A medida que avanza el verano europeo, las dudas sobre el futuro de Gary Medel empiezan a despejarse. Besiktas es el último club que ha manifestado su interés por el chileno.

"Es un jugador que nos interesa mucho. Estamos buscando fórmulas para llevarlo a nuestro equipo", reconoce el director deportivo del cuadro de Estambul, Erdal Torunogullari, en conversación con "El Mercurio".

El seleccionado nacional tiene contrato hasta junio de 2018 con Inter de Milán, pero la llegada del técnico Luciano Spalletti dejó a la deriva la continuidad del jugador formado en Universidad Católica.

"Sinceramente, no sabemos cuáles son las condiciones contractuales que tiene Medel con Inter de Milán en la actualidad. Lo único que le puedo decir que es un jugador muy fuerte, que nos interesa mucho", añadió el encargado de fichajes de las "Águilas Negras" de la capital turca.

Besiktas habría ofrecido 5 millones de dólares por el pase del "Pitbull", el mismo dinero que puso sobre la mesa otro cuadro turco, Trabzonspor, propuesta que fue rechazada por el chileno, según los medios locales.

Medel en Milán

La squadra neroazzurri volvió ayer a los entrenamientos en Appiano Gentile, tras la gira por China y Singapur, donde no estuvo el chileno Medel, quien disfrutó de sus vacaciones tras jugar la final de la Copa Confederaciones.

Pero ayer, el plantel lombardo contó con el regreso del volante, quien mientras no llegue a acuerdo con otro club deberá seguir trabajando a las órdenes de Spalletti.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia