Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Frente Amplio

Beatriz Sánchez: "Me encantaría ver a Alberto Mayol como candidato al Senado"

martes, 25 de julio de 2017

J. SOTO y J. BARRUETO
Nacional
El Mercurio

Candidata oficializó ante el Tricel su triunfo en la pasada elección primaria.



A las 10 de la mañana de ayer llegó Beatriz Sánchez hasta el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) para oficializar su triunfo en la pasada elección primaria presidencial del Frente Amplio.

"Vine a cumplir con un acto que es republicano, y estoy muy orgullosa de cumplir. Ahora empieza esta segunda etapa con miras a la primera vuelta", dijo Sánchez.

Al término de la actividad, la periodista esbozó una invitación a su ex contendor, Alberto Mayol, para participar de una eventual candidatura al Senado.

Consultada por el rol de Mayol en el comando de campaña, Sánchez respondió que "me encantaría que Alberto tomara este respaldo ciudadano que logró y fuera el que liderara la candidatura al Senado en nuestro país desde el Frente Amplio. Creo que él tiene un potencial enorme, y me encantaría verlo como candidato al Senado".

Según la periodista, el sociólogo cuenta con un "potencial enorme" que lo podría llevar a la Cámara Alta, aunque no definió la circunscripción. Al interior del Frente Amplio se maneja la posibilidad de que compita en Valparaíso.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia