Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Habló Josep Guardiola:

"Bravo estará en el City la próxima temporada"

jueves, 20 de julio de 2017


Deportes
El Mercurio

El DT del Manchester City aseguró que el chileno tendrá que pelear el arco con el brasileño Ederson.



Claudio Bravo se mantendrá esta campaña en el Manchester City. Así lo ratificó el técnico del cuadro inglés, el español Josep Guardiola, a quien le consultaron en la pretemporada "citizen" que se desarrolla en Houston (Estados Unidos) sobre el posible arribo de Pepe Reina. Y su respuesta fue enfática: "Bravo estará en el City la próxima temporada. Iremos con Ederson (brasileño recién llegado), Claudio y los jóvenes que tenemos", detalló.

La reacción del adiestrador resta fuerza a las versiones que colocaban al capitán de la Roja fuera del club ante una inminente suplencia en la temporada venidera, considerando que el club inglés invirtió más de US$ 40 millones en la contratación del portero con el que Bravo tendrá que pelear el puesto en el club celeste.

Alexis en espera

El otro chileno al cual se refirió ayer Guardiola fue Alexis Sánchez. Sobre la mesa estaba una oferta superior a los US$ 60 millones para sumar al "Niño Maravilla", pero el catalán volvió a jugar al misterio.

"Alexis es un jugador del Arsenal. Y Arsene (Wenger, DT de los londinenses) dijo que no estaba a la venta, así que él sabe más que yo", explicó "Pep".

La llegada del tocopillano podría provocar la salida de Sergio Agüero. Sin embargo, el DT volvió a respaldar al argentino. "Lo dije antes y lo sostengo: Sergio es parte de este equipo y contamos con él para la temporada", aseguró. "Tenemos dos buenos delanteros: Agüero y Gabriel Jesús, así que nuestra principal búsqueda no está en el ataque", sentenció.

Esta noche, los "citizens" disputarán su primer partido de pretemporada, y nada menos que un clásico: su rival será el Manchester United de José Mourinho (22:05 horas).

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia