Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Juega desde hoy el Barbasol Championship:

León busca su oportunidad

jueves, 20 de julio de 2017


Deportes
El Mercurio

El chileno enfrenta su quinto torneo del PGA Tour, que se realiza en paralelo al British Open. "Está con mucha confianza", dice su técnico.



Una nueva opción de encontrarse con los mejores golfistas del mundo tendrá esta semana Hugo León. El chileno, radicado hace rato en Estados Unidos, logró una invitación para disputar, desde hoy, el Barbasol Championship, torneo del PGA Tour que se juega en Auburn, Alabama.

"Para esto es todo por lo que trabajo y me dedico durante todo el año, para enfrentarme a los mejores del mundo. Es un orgullo y un gran desafío estar acá", cuenta León, quien vivirá su quinta experiencia en el circuito más importante del mundo.

El chileno ya jugó un torneo del PGA Tour este año, cuando no logró sortear el corte en el Puerto Rico Open.

"Es una cancha buenísima, muy larga y con greens rápidos. Tengo muchas ganas de que empiece para iniciar este desafío", dice León, quien estará acompañado por su entrenador, Eduardo Miquel, y por su caddie , Rodrigo Viejo.

"Hugo ha cumplido buenas rondas de práctica, está con mucha confianza y lo veo jugando muy bien", cuenta Miquel, quien también vigilará la participación de Guillermo Pereira en el Pinnacle Bank Championship, del circuito Web.com.

Parte el British

En tanto, dadas las irregulares campañas de los mejores del mundo, hoy parte el British Open sin un favorito claro. "Espero un destello para mejorar", reconoció el norirlandés Rory McIlroy.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia