SANTIAGO.- Con la presencia de más de 60 expositores chinos de las más importantes industrias del área automotriz, tecnológica y de retail, entre otras, se desarrollará, el próximo 6 de diciembre, a las 11 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho, la inauguración de la Expo China 2007.
En esta segunda Feria de Productos Chinos, gratuita para el público, se mostrará una gran variad de productos, que va desde automóviles, camiones, y aparatos de Telecomunicaciones, hasta maquinarias, artículos para la construcción, el hogar, y vestuario.
Tal como sucedió el año pasado con la Expo China 2006, en la oportunidad, y en el marco del TLC con la nación asiática, también se busca estimular el intercambio comercial entre ambos países, y junto a ello, incentivar al empresariado chino a ampliarse hacia el mercado sudamericano y aumentar, de esta forma, la exportación de artículos de alta calidad y prestigio.
El evento, convocado por Cai Jiaxiang, Vicedirector de la Asociación China de Comercio, se extenderá hasta el domingo 9 de diciembre y contará con la presencia de autoridades del Gobierno chino y chileno, embajada de la República Popular China, y de la empresa privada nacional.