Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Distinción:

Agrupación de Universidades Regionales premió a VTR

sábado, 24 de junio de 2017


Vida Empresarial
El Mercurio




El programa Panorama 15 de la Fundación VIVEChile de VTR fue distinguido con la medalla "Rector Hilario Hernández" por su aporte al desarrollo regional, galardón que fue entregado en la Biblioteca del Congreso Nacional por la Agrupación de Universidades Regionales (AUR), que la conforman 22 instituciones académicas.

Sobre este reconocimiento, en cuya ceremonia estuvo presente la ministra de Educación, Adriana Delpiano, y diversos senadores y diputados, Guillermo Ponce, gerente general de VTR, declaró que "esta distinción que recibimos por nuestro aporte al progreso regional, nos llena de orgullo. En VTR tenemos una vocación especial por las regiones, ya que nacimos como una empresa regional y la mayoría de los hogares que usan nuestros servicios son de regiones. Panorama 15, el primer noticiero regional de alcance nacional, entrega un espacio a sus actores para aportar desde nuestra vereda a la construcción de un mejor país, que reconoce y valora su diversidad regional".

El noticiero producido por VTR, que promueve contenidos regionales con foco en desarrollo regional, identidad, sustentabilidad, emprendimiento y ciencias, recibió esta condecoración tras cinco años al aire en distintas plataformas audiovisuales entre las que se cuentan CNN Chile, Red de Canales Regionales, VTR On Demand y Youtube, entre otras.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia