Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Monster 4x4:

Líderes en equipamiento todoterreno

sábado, 24 de junio de 2017


Clasificados Automóviles
El Mercurio

Ofrece e instala equipos de las marcas más importantes del mundo Además dispone de una exclusiva línea outdoor.



"Nosotros como tienda vamos a cumplir 7 años. Pero antes que eso tenemos una vida de jeeperos, vamos al Desierto de Atacama, a Ritoque, al sur... Por lo tanto, tenemos claro cuáles son las necesidades de los clientes. Sabemos cómo configurar un vehículo para cada necesidad. Si lo quiere llevar al cerro, a la arena, al barro, a la nieve o simplemente darle un look más personalizado".

Así describe Mario Bernales, gerente comercial de Monster 4x4, la experiencia y respaldo que hay detrás del servicio que ofrece esta empresa de equipamiento todoterreno.

En Monster 4x4 cuentan con productos de marcas de primer nivel mundial -como ARB, King Shocks y Hi-lift entre otras- que permiten mejorar la estética de los vehículos, junto con hacerlos más funcionales y eficientes.

"Equipamos vehículos de doble tracción, pero no con tracción permanente. Nos enfocamos en todo el segmento pickup, tanto de gran formato (Chevrolet Silverado y Toyota Tundra, entre otras) como de tamaño compacto: Chevrolet D-Max, Toyota Hilux, Mazda BT-50, Ford Ranger, etc. señala Bernales.

Agrega que en el caso de las pick-up el cambio generalmente pasa por levantarle la punta, lo que permite dejar la camioneta con la misma altura adelante y atrás. "Así la camioneta ya se ve más grande. Además eso te da la posibilidad de cambiar la medida del neumático y de ponerle uno un poco más todoterreno que va a servir para el offroad y la ciudad. También te permite cambiar las llantas, por una más desplazada. Esto hace que la camioneta se vea con más cuerpo".

Otras incorporaciones que se pueden realizar en las camionetas son las barras de luces LED, que mejoran la iluminación fuera de carretera, y los parachoques de fierro.

"Aparte de las camionetas, recibimos mucho Jeep Wrangler. Para este modelo tenemos una gran cantidad de equipos creados y diseñados en Estados Unidos: neumáticos, suspensiones de 2 y 4 pulgadas, llantas, parachoques de fierro, protecciones inferiores para cuidar el estanque de combustible, el carter y la caja de transferencia... A medida que se le van incorporando estos nuevos equipos va mejorando también mucho el look del vehículo".

De acuerdo con el experto, como en Monster 4x4 no solo venden los productos, sino que además realizan la instalación, los clientes pueden tener la tranquilidad de la garantía total. "Contamos con mecánicos altamente especializados y con una vasta experiencia en el rubro".

Otro punto importante, a juicio de Mario Bernales, es la calidad de los productos. "No estamos colocando productos alternativos. Todo lo contrario estamos mejorando la calidad de los productos de fábrica. Lejos de perder la garantía del vehículo, mejoramos mucho su estabilidad y su andar. Incluso, lo que instalamos se puede volver a sacar y dejar el vehículo estándar. Es decir, no cortamos ni soldamos nada. Podemos volver a la configuración original sin ningún problema".

Línea outdoor

Aparte del equipamiento todoterreno, Monster 4x4 dispone de una línea outdoor que incluye carpas de techo ARB y refrigeradores que se pueden conectar al encendedor del auto y que logran conservar hasta -18 grados celsius en su interior.

También dispone de sillas de camping de alta gama, toldos retráctiles y es representante exclusivo de la marca de linternas Nitecore.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia