Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Arturo Vidal reiteró sus dichos sobre el "Loco":

"Con Bielsa no ganamos nada"

viernes, 23 de junio de 2017


Deportes
El Mercurio

Jean Beausejour, en tanto, ironizó con el empate ante los germanos: "Esta Alemania B nos equiparó y tiene lo suyo...", sostuvo.



La Roja celebró el empate ante los alemanes, aunque de manera contenida. Salieron conformes con la intensidad del juego, aunque se dieron cuenta de que dejaron pasar una gran opción de derribar al campeón del mundo.

Jean Beausejour optó por la ironía. "Esta Alemania B nos equiparó y tiene lo suyo...", manifestó en la zona mixta. Enseguida explicó: "Son jugadores de primera línea mundial. No sé en qué momento nos perdimos en Chile y empezamos a decir que esto iba a ser un paseo", sostuvo.

Después agregó: "Fue un partido positivo, más por la primera etapa. Tuvimos opciones para sentenciar el marcador. Después el juego bajó de ritmo. Hay cosas por mejorar de cara al partido con Australia", completó "Bose".

Arturo Vidal, en tanto, reafirmó sus controvertidos dichos sobre Marcelo Bielsa vertidos ayer en el diario alemán Süddeutsche Zeitung. "Es lo que dije. Es lo que pienso. Si bien fue un técnico que nos ayudó, con Bielsa no ganamos nada", lanzó el "Rey Arturo".

Sobre el partido, Vidal quedó satisfecho. "Me deja contento el ritmo, la calidad de jugadores que tenemos, cómo enfrentamos estos partidos tan difíciles. Esperamos encontrar a Alemania en la final. Ustedes le llaman equipo B, pero representarán en los próximos años a Alemania en los mundiales", remarcó Vidal.

En la misma línea, Johnny Herrera sostuvo: "Es una estupidez llamar Alemania B a este equipo. Está entre los mejores equipos del mundo", declaró el portero.

Marcelo Díaz, a su turno, valoró el empate. "Si no se puede ganar, es mejor no perder. Demostramos lo que somos ante el campeón del mundo. Un equipo que juega como nosotros, con mucha presión y sin dar un balón por perdido. Los equipos ya saben a lo que juega Chile y buscan encontrar soluciones a eso", destacó.

'' Es imposible cerrar un partido contra Alemania. Armaron una jugada y empataron". ARTURO VIDAL, volante de la Roja.

'' Fue un empate justo y no pasamos mayores problemas. Somos punteros". JOHNNY HERRERA, meta de la selección.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia