Dólar Obs: $ 674,04 | -0,55% IPSA -1,34%
Fondos Mutuos
UF: 27.565,79
IPC: 0,00%
LATAM anuncia nuevas rutas desde Santiago a Punta del Este y Bariloche

jueves, 22 de junio de 2017

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

Las nuevas rutas coincidirán con el inicio de 3 vuelos semanales a San José, Costa Rica vía Lima que operarán todo el año a partir del 2 de enero.

LATAM Airlines Chile anunció este jueves que operará vuelos sin escala desde Santiago a Punta del Este, Uruguay y San Carlos de Bariloche, Argentina, durante enero y febrero 2018, como parte de su oferta de verano.

Las nuevas rutas coincidirán con el inicio de 3 vuelos semanales a San José, Costa Rica vía Lima que operarán todo el año a partir del 2 de enero.

"Como compañía hemos apostado fuertemente por ampliar nuestra conectividad y la oferta de destinos para nuestros pasajeros en Chile. Estos vuelos son una excelente noticia y se convierten en atractivas alternativas para vacaciones de verano", dijo José Luis Rodríguez, Gerente General de LATAM Airlines Chile.

En cuanto a su ruta a Bariloche, operará tres vuelos por semana desde el 3 de enero hasta el 28 de febrero del próximo año, operado por aviones Airbus A320 con capacidad para 168 pasajeros- los días lunes, miércoles y viernes. La compañía proyecta que transportará más de 7,700 pasajeros en la nueva ruta.

Asimismo, a partir del 4 de enero 2018 (hasta el 25 de febrero 2018), la compañía volará 2 veces por semana entre Santiago y Punta del Este (Aeropuerto Internacional de Punta del Este) con aviones Airbus A320 los días jueves y domingo. Durante el verano, la compañía proyecta que más de 5.100 pasajeros volarán la ruta.

Otras novedades


Tras el lanzamiento exitoso del único vuelo que conecta Latinoamérica con África en octubre 2016, LATAM Airlines Brasil aumentará la frecuencia en la ruta São Paulo-Johannesburgo, Sudáfrica, de 3 a 5 vuelos semanales durante la temporada alta (13 de noviembre 2017 - 24 de marzo 2018).

"Queremos que los chilenos disfrutan del verano con más opciones de destinos que forman parte de nuestra red única que conecta el país con el mundo", agregó Rodríguez.

En 2017 -además de las rutas estacionales de Santiago a Bariloche y Punta del Este- LATAM Airlines Group y sus filiales han anunciado y/o lanzado nuevas rutas desde el capital chileno a Melbourne, Orlando (Estados Unidos), Santa Cruz (Bolivia) y Rosario, Tucumán, San Juan y Neuquén en Argentina. Durante el verano, el grupo volará directo a 34 destinos internacionales desde Chile.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia