Dólar Obs: $ 770,45 | -0,66% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 28.833,07
IPC: 0,60%


Fundación Futuro presenta al comité editorial de su revista, con Brunner y Aylwin

domingo, 28 de mayo de 2017


Reportajes
El Mercurio




"Es de esas mujeres sólidas, valientes y certeras que se ven poco. Su lucidez y desprejuicio ante la realidad nacional son un aporte que agradecemos a diario".

Con esas palabras se refiere a la ex ministra Mariana Aylwin el último número de la revista Ventanal, de la Fundación Futuro, en su página editorial, la que usan para presentar a los nuevos integrantes del comité editorial de la publicación.

Otro de los nuevos miembros es el ex ministro histórico de la Concertación y ex militante del PPD José Joaquín Brunner, a quien se lo califica como un "académico de corazón, que no se importuna ni confunde nunca para decir lo que siente y sabe (es reconocido investigador) sobre la educación en Chile".

Nuevas adiciones para el grupo de la revista de la Fundación de Sebastián Piñera son el escritor Roberto Ampuero, el científico Andrés Couve, el director de Elige Educar, Hernán Hochschild, y el doctor en Educación Sergio Martinic.

Ellos se suman al arquitecto Cristián Boza y a Magdalena Piñera, la hermana del ex Presidente.

El desembarco de la Fundación Jaime Guzmán con Piñera

Una lista con más de 50 nombres entregó la Fundación Jaime Guzmán al comando de la candidatura de Sebastián Piñera, para que estos sean parte de las comisiones programáticas del ex Mandatario.

De ellos, 26 ya están trabajando con el grupo. Destacan, por ejemplo, Jorge Jaraquemada, en el área de Modernización del Estado; Beatriz Corbo en RR.EE. y Desarrollo Institucional; Álvaro Cruzat, ex subsecretario de Agricultura; Claudio Storm, ex director del Fosis; Julio Poblete, ex director de Sernageomin; Fernando Rojas, ex subsecretario de Educación; Miguel Flores, ex subsecretario de Desarrollo Regional, y Lucas Palacios, ex subsecretario de Obras Públicas.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia