Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Distinciones:

Chilena Consolidada reconoce a sus colaboradores más antiguos

domingo, 28 de mayo de 2017


Vida Empresarial
El Mercurio




Chilena Consolidada-Zurich Chile premió a sus colaboradores con mayor trayectoria. La firma, que es parte del Grupo Zurich, aseguradora líder a nivel mundial, reconoció a 58 trabajadores que cumplieron entre 10 y 35 años.

La ceremonia busca destacar la carrera de los trabajadores más antiguos. "Hoy estamos celebrando el valor de pertenencia a una organización y la adaptación de nuestros colaboradores a una cultura organizacional y a una compañía que ha ido consolidándose y adaptándose a los cambios propios del desarrollo y tecnología en los últimos 35 años. La llegada de la computación, sucursales en regiones, nuevos productos como Protección Familiar y leyes que regulan los seguros, han sido desafíos para nuestros trabajadores, quienes son parte de nuestra historia y motor de la compañía de seguros más antigua del país", señaló el CEO de Chilena Consolidada-Zurich Chile, José Manuel Camposano, en la actividad que contó con la presencia de Claudia Dill, CEO del Grupo Zurich para Latinoamérica.

Los cinco ejecutivos con mayor antigüedad fueron Andrea Godoy, gerenta de Calidad de Servicio a Clientes; Juan Zamora, agente de ventas sucursal Puerto Montt; Mario Jara, jefe de Suscripción de Protección Familiar; Luis Inzulza, jefe de Cuentas Corrientes Seguros de Vida, y Héctor Morales Torres, agente de ventas de sucursal Talca.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia