Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Empresario seguirá hasta 2019 al mando del gremio que lidera desde 2015:

Viñateros reeligen a Mario Pablo Silva y reforzarán plan de internacionalización y posicionamiento en el exterior

miércoles, 26 de abril de 2017


Economía y Negocios
El Mercurio




Un fuerte respaldo a su gestión recibió ayer el presidente de Vinos de Chile, Mario Pablo Silva, tras ser reelegido para liderarel gremio vitivinícola por un segundo período hasta 2019. Los viñateros decidieron así seguir potenciando el plan estratégico hacia 2025 que ideó el gerente general de la viña Casa Silva al mando de la asociación, y que busca reforzar la internacionalización y el posicionamiento de los vinos chilenos en el extranjero.

También seguirán el vicepresidente Alfonso Undurraga y el tesorero Andrés Izquierdo. Como directores para el período 2017-2019, estarán Wilfred Leigh, Aurelio Montes, Thomas Domeyko, Andrés Lavados, René Araneda y Jaime Valderrama.

Del directorio 2015-2017 salen los ex directores Felipe de la Jara (MontGras), Cirilo Elton (ex Cristalerías), María Luz Marín (Casa Marín), Ernesto Müller (Undurraga) y Daniel Vicuña (Veramonte).

La asamblea anual del gremio contó con la presencia del experto estadounidense en libre comercio Gary Horlick. Y la directora comercial de Vinos de Chile, Angélica Valenzuela, destacó la campaña internacional "Love Wine, Love Chile", que busca potenciar el consumo en mercados estratégicos, como China, Estados Unidos y Brasil.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia