Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Eliminado de la Champions, el equipo azulgrana está obligado a ganar de visita para pelear la liga española:

Real Madrid puede dar el "tiro de gracia" a otro brillante ciclo del Barcelona

domingo, 23 de abril de 2017


Deportes
El Mercurio

En el cuadro "culé" urge el triunfo y esperará hasta hoy que un tribunal deportivo permita jugar a Neymar. El local es puro optimismo: de ganar, el elenco "merengue", líder de la tabla, le sacará seis puntos de ventaja a su archirrival.



España, paralizada por el derbi, y Neymar como protagonista absoluto en la víspera: suspendido por tres partidos luego de su expulsión contra el Málaga -hace ya dos fechas-, la presencia del astro brasileño (15:45 horas de Chile) es una incógnita.

Castigado automáticamente por una fecha por doble amarilla, la sanción aumentó luego de que el jugador aplaudiera sarcásticamente al cuarto árbitro. Barcelona presentó un recurso en el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) solicitando una medida cautelar que permita a Neymar estar presente hoy en Bernabéu.

Pero hasta ayer el TAD no pudo sesionar y, a la espera de una resolución, el delantero viajará con el equipo a Madrid.

"Estoy preparado para jugar con y sin Neymar", comentó el DT Luis Enrique, quien hoy dirigirá su último clásico: con él en la banca, Barcelona ganó 8 de los 10 títulos posibles.

Los catalanes llegan heridos luego de su eliminación de la Champions a manos de Juventus, por lo que la liga local es su único objetivo. A tres puntos de su archirrival, y con un partido jugado más, el cuadro culé debe ganar si no quiere terminar la temporada anticipadamente.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia