Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Lexus LS 500 F Sport lanzamiento mundial.

Un toque de adrenalina

sábado, 22 de abril de 2017

Leo Mellado
Clasificados Automóviles
El Mercurio

La marca premium de Toyota reveló en el reciente Salón de Nueva York la variante más deportiva del sedán.



La mayor novedad de Lexus en el Salón de Nueva York fue el destape del LS 500 F Sport, la versión más deportiva y adrenalínica de la gama de la nueva generación de este sedán japonés.

Tras la presentación del LS 500 básico y de la variante híbrida LS 500h (esta última en el Salón de Ginebra), le tocaba a los amantes de la potencia contar con una versión a su gusto.

El poder de esta nueva versión proviene de un nuevo motor V6 de 3,5 litros, que alcanza una potencia de 415 hp gracias a dos turboalimentadores. Además, el par motor máximo llega a notables 599 Nm.

Además, y para hacer honor a la letra "F" de esta versión, cuenta con una parrilla frontal diferente y claramente más llamativa que la del LS 500 normal, así como unos faldones laterales, llantas de aleación de 20 pulgadas, también con diseño específico y dos colores de carrocería especialmente ofrecidos: Blanco Nova y Azul Heat.

Gracias al nuevo calzado de 20 pulgadas, el nuevo Lexus LS 500 F Sport 2018 puede incorporar unos frenos de mayor tamaño que mejoran notablemente el rendimiento.

En la parte trasera llaman la atención las dos salidas de escape con un embellecedor cromado.

En el habitáculo del nuevo modelo de Lexus, lo más llamativo son los asientos delanteros y volante F Sport, un cuadro de instrumentos propio de esta versión y unos nuevos pedales de aluminio. A todo ello hay que sumar un tapizado de cuero con las costuras en contraste.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia