Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
El capitán de la Roja sacó la voz tras la derrota en el Monumental de River

Claudio Bravo: "Nos vamos con rabia, porque el penal condicionó mucho"

viernes, 24 de marzo de 2017

E. G. Buenos Aires
Deportes
El Mercurio

Sandro Ricci, el juez, fue el blanco del guardián de la Roja. Molesto, señaló que "hay cosas que no las podemos arreglar nosotros", dijo. Igual se declaró orgulloso por el atrevimiento que demostró el bicampeón de América.



Hubo rabia en el camarín chileno. Gusto a poco también. Y nadie, por supuesto, obvió la jugada más polémica del partido. "No vi penal en la jugada de Fuenzalida. Y en el área de ellos Alexis cae dentro del área, no sé...", soltó, suspicaz, el capitán Claudio Bravo apenas terminado el juego. "Nos vamos con rabia por cómo se dio el partido, porque el penal condicionó mucho. Hay que mantener esta línea", agregó.

"Hicimos un muy buen partido, muy ordenado, generando más peligro que ellos. Estuvimos todo el segundo tiempo en su campo. Vi un equipo argentino con timidez", agregó el de Viluco.

"Tenemos que seguir haciendo nuestro juego. Es la única manera de volver al Mundial y obtener cosas. Si renunciamos a este juego, mejor no clasifiquemos a Rusia", cerró el portero de la selección chilena.

La misma tónica mostró Arturo Vidal, quien regresará el martes contra Venezuela. "Claro que no fue penal. Se lo inventó (el árbitro). Pero fueron detalles y ellos los aprovecharon para ganar. Así es el fútbol", dijo "Celia Punk".

Vidal fue más allá: "Es difícil ver a una Argentina con tanto miedo, metida tan atrás. Nosotros tuvimos el balón. Y aunque nos ganaron, creo que nos hemos ganado el respeto y el que nos jueguen de esta manera. Creo que, por lo visto en la cancha, hasta un empate habría sido más justo".

Jean Beausejur adelantó el duelo del martes: "Debemos mantenernos fieles a nuestro estilo para pelear por la clasificación, respetando siempre a Venezuela. Ya nos complicaron en Barinas, no sé por qué descuidarnos en Santiago".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia