Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Desde Bernardo Larraín a Fernando Fischmann, los invitados al encuentro de MBA en Estados Unidos

jueves, 23 de marzo de 2017


El Mercurio


Por sexta vez consecutiva, MBA Chile realizará su encuentro anual, y como ya es costumbre, los profesionales chilenos que cursan estudios de posgrado en universidades estadounidenses, invitarán a destacadas personalidades chilenas para discutir sobre distintas temáticas asociadas a la economía, desarrollo, política, innovación y emprendimiento, entre otros temas.

Este año, el evento se desarrollará en la Fuqua School of Business, de la Universidad de Duke -en el pasado han sido sedes Boston, Chicago y Los Angeles- y el foco principal será la situación actual de Chile. En abril, los cerca de 150 estudiantes recibirán por tres días a una delegación de 14 panelistas.

Entre los confirmados al encuentro están los empresarios Bernardo Larraín (Colbún), Jorge Errázuriz (ex Celfin), Alfonso Swett (Forus), Carolina Echeñique (Tika), Fernando Fischmann (Crystal Lagoons) y Jorge Nazer (Grupo Alto); el economista José Ramón Valente, el diputado Jaime Bellolio y los ex ministros Karen Poniachik (Energía y Minería), Harald Beyer (Educación) y Cecilia Pérez (Segegob).

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia