Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Presidente de Empresas Sutil sufre accidente aéreo en Chillán

miércoles, 22 de marzo de 2017

Economía y Negocios Online
Luis Musquiz

El helicóptero ocupado por el empresario, quien viajaba junto a otras tres personas, capotó a las 12:45 horas, justo al momento del despegue.

El presidente y controlador de Empresas Sutil, Juan Sutil, salvó hoy ileso de un accidente aéreo en Chillán. El helicóptero ocupado por el empresario, quien viajaba junto a otras tres personas, capotó a las 12:45 horas, justo al momento del despegue. La aeronave resultó completamente destruida.

Según fuentes directas de Empresas Sutil, todos los ocupantes del helicóptero resultaron ilesos y se encuentran totalmente conscientes. Pese a lo anterior, debido a las contusiones que sufrieron producto del accidente, las personas fueron derivadas al hospital de Chillán y serán trasladadas durante esta tarde a Santiago para un chequeo médico.

Entre las firmas que componen Empresas Sutil figuran Coagra, distribuidora de insumos y maquinaria agrícola; Pacific Nut, productora y exportadora de frutos secos; viña Sutil; la empresa de champiñones Abrantes; la corredora Sutil y Compañía; y la filial de financiamiento agrícola, Banagro.



Crédito: @NUBLEONLINE_



 Imprimir Noticia  Enviar Noticia