Dólar Obs: $ 646,57 | 0,20% IPSA 0,10%
Fondos Mutuos
UF: 26.581,81
IPC: 0,20%
Alfredo Moreno lidera iniciativa:

Futuro presidente de la CPC encabeza jornada de reflexión para crear una cultura del encuentro y restituir confianzas

lunes, 20 de marzo de 2017


Economía y Negocios
El Mercurio




A partir de las 9.00 horas de hoy, en Las Majadas de Pirque, se desarrollará la jornada de reflexión encabezada por el futuro presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfredo Moreno, con el fin de debatir medidas de acción para generar un impacto positivo en el país. Esta instancia busca ser una suerte de "Cumbre Pro Confianza" para avanzar en el desarrollo del país.

"Restituir las confianzas y generar una cultura de encuentro para crear un Chile mejor", es el propósito que manifiesta el grupo liderado por Moreno en la invitación al evento. Este congrega a empresarios, emprendedores, representantes de organizaciones de la sociedad civil y de empresas B, dirigentes gremiales y líderes en innovación.

"Queremos generar un espacio de escucha y reflexión acerca de lo que tenemos que hacer para movernos hacia el Chile que queremos, haciéndonos cargo de promover acciones para lograr un impacto positivo para el país", afirma el grupo.

El nombre de la instancia es "3 XI (inspiramos, incluimos, innovamos). Hacia una cultura del encuentro". Para articular la iniciativa, el grupo está siendo apoyado por la consultora de alta dirección Virtus Partners.

Los otros convocantes son Alfonso Gómez, presidente ejecutivo del Centro de Innovación UC; Gonzalo Muñoz, cofundador de Sistema B; Alejandra Mustakis, presidenta de Asech y Alejandra Pizarro, directora ejecutiva de Comunidad Organizaciones Solidarias.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia