Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
Aeropuerto Changi de Singapur es elegido como el mejor del mundo

jueves, 16 de marzo de 2017


El Mercurio


Por quinto año consecutivo, la terminal aérea Changi, de Singapur, fue elegido como el "Mejor aeropuerto del mundo" en la lista de Skytrax World Airport Awards, que se basa en millones de encuestas a pasajeros internacionales.

Entre las amenidades de sus tres terminales se cuentan dos cines 24 horas que proyectan gratis los últimos éxitos de taquilla, una piscina en la azotea y un jardín de mariposas. La cuarta terminal acaba de ser terminada y se inaugurará en la segunda mitad de 2017.

La lista también incluyó al aeropuerto de Tokio (Haneda) que se ubicó en el segundo lugar, mientras que el Incheon de Corea del Sur quedó en el tercer puesto. Más abajo, en orden descendente, se ubicaron las terminales de Múnich, Hong Kong y Hamad (Doha).

Por otro lado, en la lista ampliada, que considera 100 terminales aéreas, fueron destacados los aeropuertos de Bogotá (42), Quito (52), Lima (55) y Guayaquil (66), mientras que Santiago no apareció. Tampoco calificaron Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires ni Ciudad de México.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia