Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Ignacio Collao, de la UC, analiza la serie frente a Puente Alto:

"El refuerzo norteamericano se adaptó rápido a nuestro equipo"

martes, 28 de febrero de 2017

L. V.
Deportes
El Mercurio

El alero cruzado adelanta el segundo partido frente a los precordilleranos, esta noche, y destaca un alza de nivel, "de nosotros, los jugadores nacionales".



L a escuadra de Universidad Católica afronta esta noche (21:00 horas) el segundo partido al mejor de cinco en la eliminatoria contra Puente Alto para definir al elenco de la Zona Centro que descenderá de categoría en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El quinteto cruzado venció en el primer duelo y ahora espera robarle otro punto al cuadro del sur de la capital, como visitante. "Jugamos bien y veníamos ya desde hace varios partidos mejorando el nivel. El refuerzo norteamericano que reemplazó a Brandon Crawford, el pívot Justin Rutty, se adaptó rápido al equipo y fue un aporte, aunque terminó los 40 minutos bastante agotado. Al menos la postergación del segundo partido -por el corte de agua en Santiago- nos favoreció", comentó el alero Ignacio Collao.

Ganó Valdivia

El C.D. Valdivia igualó a un triunfo por lado la serie semifinal de la Conferencia Sur de la LNB, después de vencer por 73-65 al ABA Ancud. El estadounidense Durrel Summers fue el mejor anotador de los valdivianos, con 32 puntos y 7 rebotes, mientras que Erik Carrasco aportó otras 12 unidades.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia