Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
El cuadro de Jorge Sampaoli superó por 2-1 al Leicester:

Sevilla gana en la Champions, pero no queda conforme

jueves, 23 de febrero de 2017


Deportes
El Mercurio

El tanto del visitante fue el punto negro en un triunfo vital para el equipo del casildense, que jugará la revancha el 14 de marzo en Inglaterra.



"M erecimos más", fue la tajante sentencia de Jorge Sampaoli tras el triunfo de Sevilla por 2-1 sobre Leicester City. Palabras que resumen a cabalidad lo que ocurrió en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que tendrá su revancha el 14 de marzo próximo en Gran Bretaña.

La supremacía del cuadro andaluz sobre el campeón de la Premier fue realmente apabullante, que desperdició la oportunidad de ponerse en ventaja cuando Kasper Smeichel le contuvo un penal a Joaquín Correa a los 14'.

Sin embargo, el cuadro nervionense nunca bajó la intensidad y abrió la cuenta con un perfecto cabezazo de Pablo Sarabia, a los 25', para darle justicia a lo que ocurría en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

En el segundo tiempo, el equipo de Claudio Ranieri esbozó una pequeña reacción. Sin embargo, cuando mejor controlaba el ímpetu sevillano, el mismo Correa se recuperó del penal perdido con un gol valioso a los 62', tras una gran pase del montenegrino Stevan Jovetic.

Cuando todo era fiesta para el cuadro de Sampaoli, el descuento de Jamie Vardy (73') enmudeció al recinto andaluz y puso la incógnita sobre la posible clasificación del equipo español, que no avanza a cuartos de final de este torneo desde 1958. Con un 1-0 en casa, los "Zorros" clasificarían.

Celebración medida

Por eso, las palabras de Sampaoli dejaron ver su inconformidad. El DT, quien vio el duelo desde una caseta al estar suspendido, se lamentó: "Estoy contento por el desarrollo, pero decepcionado por el resultado. Tenemos una sensación extraña por su gol (de Leicester), pero expectantes por lo que viene. Hemos sido muy superiores y lo lamentable es que con tanta superioridad la renta sea tan corta", aseguró el ex DT de la Roja.

''Tenemos una sensación extraña por su gol (de Leicester), pero expectantes por lo que viene y muy ilusionados". JORGE SAMPAOLI, DT de Sevilla.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia