Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
El uruguayo sufre un edema y entrenó aparte:

A Rivero lo cuidarán para que juegue ante la UC

miércoles, 22 de febrero de 2017

Enzo Garrido A.
Deportes
El Mercurio

El delantero está disminuido físicamente, y en Macul esperan que se recupere a tiempo para el duelo contra los cruzados, el 4 de marzo.



Luego de su triunfo sobre O'Higgins, Colo Colo volvió a los entrenamientos pensando en el partido frente a Deportes Temuco (domingo a las 12:00 horas), duelo en el que buscará mantenerse puntero ante un equipo que pasa por un complejo momento, dada la renuncia de su técnico Luis Landeros.

Una de las complicaciones que enfrenta el equipo de Pablo Guede es la presencia de Octavio Rivero, quien el sábado estaba considerado para enfrentar a O'Higgins, pero no pudo hacerlo por una sobrecarga muscular. El uruguayo todavía no ha podido trabajar con normalidad, como lo reconoció Esteban Paredes al CDF: "Octavio está entrenando aparte y esperamos que se recupere pronto", dijo el artillero del "Cacique".

En el Monumental explican que lo que sufre Rivero "no es un desgarro, sino que un edema en un muslo. No es grave, pero sí de cuidado". Preocupa, además, que el delantero ha sufrido dos fuertes cuadros febriles que han mermado su físico y por eso su retorno será paulatino: "Lo guardaremos para jugar contra la UC, aunque no se descarta que antes juegue unos minutos, pero es difícil", cuentan en Macul sobre el duelo de la 5ª fecha, el 4 de marzo.

En tanto, el mismo "Tanque" analizó el inicio del campeonato, donde los albos marchan con una campaña perfecta: "No sé si estamos confiados, pero sí en una etapa donde vamos creciendo poco a poco, y eso se ha reflejado en estos partidos. Esperamos seguir de la misma manera, para conseguir el objetivo final que es ser campeón", aseguró Paredes.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia