Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Aerolíneas del Sur cambia de imagen y se transforma en Air Comet Chile

miércoles, 12 de septiembre de 2007


Economía y Negocios Online

A este cambio se suma el anuncio de la apertura de Concepción como nueva ruta nacional a partir del 15 de octubre con dos vuelos diarios

SANTIAGO.- La compañía de aviación chilena, Aerolíneas Austral Chile, S.A., conocida en el mercado anteriormente por su nombre comercial Aerolíneas del Sur, ha presentado el cambio a su nueva imagen corporativa, Air Comet Chile.

En una ceremonia realizada en el hangar de Aerocardal y ante un numeroso público se presentó la nueva imagen, solidificando así su estrategia expansiva que maximiza su posicionamiento en el mercado local unificando su imagen bajo el nombre de Air Comet Chile.

A este cambio se suma el anuncio de la apertura de Concepción como nueva ruta nacional a partir del 15 de octubre con dos vuelos diarios, además de la incorporación de dos nuevos boeing 737 a la flota y la incorporación de una cuarta frecuencia a su ruta Santiago-Madrid a partir del 5 de noviembre.

Con este nuevo paso comercial, la empresa continúa con su arremetida en el mercado nacional, en el que espera consolidar su posicionamiento como la segunda aerolínea de Chile en el mediano y largo plazo. En relación al mercado que considera sólo las tres líneas áreas, y según el último informe de la JAC, Air Comet Chile (antes Aerolíneas del Sur) figura en el segundo lugar con un 18,5%, después de Lan que tiene un 65,5%, y por sobre Sky con un 16%.

Según el gerente general de Air Comet Chile, Enrique Meliá, “vamos hacia un concepto definido bajo una nueva imagen más moderna. Queremos que la gente nos reconozca y ser la primera opción del viajero en cuanto a servicios aéreos se refiere", enfatizó.

Actualmente la aerolínea cuenta con una flota de 5 aviones que espera incrementar hasta 10 para finales de año, con el objetivo de cubrir, al menos, 3 nuevos destinos nacionales e internacionales.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia