Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Héctor Robles valoró la reacción del equipo:

"Nos falta profundidad, pero trabajaremos para solucionarlo"

lunes, 23 de enero de 2017


Deportes
El Mercurio

El DT destacó que se sumó ante los "dos rivales más duros del grupo". El artillero José Luis Sierra reconoció que el equipo entró "dormido" y ahora apunta "a ganarle a Paraguay". Hoy se conocerán los castigos de Jeisson Vargas y Jaime Carreño.



Héctor Robles le dice "Príncipe" a José Luis Sierra, el héroe de la jornada en Ambato. "Partimos muy dormidos, algo dominados. Pero no es más que solucionar errores puntuales. Me vi solo en el palo cuando (Ignacio) Jara desbordó e hice el gol. Tenemos para ganar a Paraguay, ver qué vienen haciendo y solucionar los errores que cometimos", sostuvo el atacante de Unión Española, que juega su segundo Sudamericano de la categoría.

El técnico Robles prefirió sacar cuentas felices: "Sumamos ante los dos rivales más duros del grupo, Brasil y Ecuador. El equipo tuvo gran entrega en lo físico. En el primer tiempo estábamos con un cambio menos en el mediocampo, pero con el ingreso de Yerko Leiva el equipo tuvo más dinámica. Faltando 30' fuimos en busca de la igualdad y al final el partido se hizo de ida y vuelta. Rescato que la selección tuvo la jerarquía para remontar".

El ex zaguero aplaudió los ajustes ofensivos que le permitieron la paridad a la Roja. "Se mejoró con el ingreso de los dos atacantes, Sierra y Morales, y cuando juntamos a Dávila con Jara nos generamos ocasiones. Es verdad que nos falta profundidad y trabajaremos para ello en los dos partidos que nos quedan".

Recién hoy se conocerán los castigos que recibirán Jeisson Vargas y Jaime Carreño, expulsados en el debut ante Brasil. "Hoy (ayer) no estuvieron Jeisson y Jaime y el equipo respondió, porque hay capacidad, los chicos van creciendo, no era fácil sostener a Ecuador, que tenía una velocidad tremenda. En este torneo sabemos que perderemos jugadores (por sanciones), pero tenemos los reemplazos necesarios", detalló Robles.

Gabriel Suazo juntó dos amonestaciones y no podrá jugar mañana ante Paraguay. "Sabíamos lo que era Ecuador. Lo teníamos claro, que íbamos a enfrentar a un equipo rápido por las bandas. No nos funcionó en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo salimos con ideas distintas y resultó", sostuvo el volante.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia