Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
La competición arranca el viernes 3 de febrero:

El álbum de todos los refuerzos para el torneo de Clausura

lunes, 23 de enero de 2017


Deportes
El Mercurio

Con dificultades se ha movido el mercado durante el receso veraniego. Y dos son los factores que han influido: la condición de contratar, como máximo, tres jugadores y el cuidado para no vivir complicaciones económicas. Con este panorama, los clubes tuvieron que recurrir más al ingenio que a la billetera para potenciar sus plantillas.



A las 19:00 horas del viernes 3 de febrero, con el partido entre Santiago Wanderers y O'Higgins, comenzará el Clausura 2017.

Dos semanas restan, entonces, para que los clubes vuelvan a pelear por los puntos y con no pocos objetivos de por medio: Universidad Católica querrá su tercera corona en serie, en tanto Colo Colo y Universidad de Chile, los otros poderosos, buscarán desbancar a los cruzados.

No es todo, porque tras las 15 fechas, un equipo perderá la categoría. Y en ese contexto, Universidad de Concepción arranca con la soga al cuello.

A diferencia de recesos anteriores, los clubes se han reforzado con criterio. Y muchos, incluso, ni siquiera han realizado todas las contrataciones permitidas.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia