Dólar Obs: $ 985,05 | 0,71% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.197,58
IPC: 0,40%
TECNOLOGÍA:

DJI elige a Chile para lanzar su primera tienda en Sudamérica con sus drones

miércoles, 04 de enero de 2017


Vida Empresarial
El Mercurio




La decisión de llegar a Chile para lanzar la única tienda en la región requirió una inversión que sobrepasó los 150 millones de pesos. Ubicada en Andrés Bello 2311, local 1, Providencia, tiene 190 metros cuadrados que invitan a vivir la experiencia con más de 15 modelos distintos de drones, según segmento y necesidad, para todos los gustos y presupuestos.

DJI cuenta con ventas por sobre los 2.000 millones de dólares, y con solo 10 años en el mercado, se ha convertido en la empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de productos y tecnología de drones, con más del 75% del mercado. "El dron está cargado de tecnología, tiene GPS, vuelve solo a casa en caso de poca batería y además tiene la posibilidad de transmitir en vivo".

Entre sus productos más destacados se encuentra el Mavic Pro, un dron que pesa menos de 750 gramos completamente plegable para transportar en una mochila, el PHANTOM 4 PRO, que cuenta con una cámara de video de hasta 4K y toma fotos de 20 megapixeles, y la revolucionaria cámara con estabilizador OSMO, una Steadycam que gracias a su avanzada tecnología permite mantener la cámara estable sin importar cómo uno se mueva y que va dirigida al segmento usuario final y también profesional.

La meta de DIJ para el 2017 es conquistar Sudamérica, con una estrategia en la cual Chile es el centro de operaciones. Para el próximo año proyectan una venta de 5 millones de USD.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia