Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Evento congregó a más de 250 personas

Exitosa cena de aniversario

martes, 06 de diciembre de 2016


Ediciones Especiales
El Mercurio




El 4 de agosto, en CentroParque, se realizó la cena de los 40 años de historia de ST Computación, que contó con la asistencia de aproximadamente 250 personas, entre clientes y proveedores. La llegada a este centro de eventos de Las Condes estuvo acompañada de un rico aperitivo, amenizado por la música en vivo del grupo tributo a U2, Lemon.

Posteriormente, en la sala central del recinto, el gerente general de ST, Juan Antonio Durán, se dirigió a los invitados y en su exposición repasó los hitos más significativos que han marcado la vida de ST. Entre ellos, los drivers que definen la solidez de sus servicios y las directrices estratégicas para enfrentar los nuevos retos del futuro.

Por otra parte, una de las grandes satisfacciones que dejó la jornada fue la excelente evaluación por parte de los clientes de la empresa, lo cual genera un importante reconocimiento a la trayectoria de cuatro décadas entregando los mejores servicios.

"Agradecemos a nuestros clientes por confiar en nosotros y por cómo hemos podido establecer la ventaja de crecer mutuamente. Esto nos obliga a mantener nuestra posición de liderazgo, con nuevos modelos de negocios, nuevos servicios y nuevos productos", manifestó el CEO de ST, Juan Antonio Durán.

En tanto, los fundadores de ST, Hernán Subelman y José Pedro Torres, también destacaron la evolución que ha mostrado la compañía en una constante capacidad de reinvención, el profesionalismo de su gente y la visión estratégica para continuar siendo la empresa "boutique" de TI más importante del país y con más historia.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia